jueves, 23 de agosto de 2007

Rubi...nunca te olvidaré

Desde el primer beso ke nos dimos con Marcela, experimenté una erección tan persistente ke tuve ke calmarla en la soledad de mi cuarto esa misma tarde. En nuestros encuentros en parkes y jardines de la universidad, terminaba siempre llendóme a casa con una férrea erección, ke solo calmaba con caricias solitarias pensando siempre en ella. En esas interminables noches me imaginaba su grandes caderas, la veia desnuda con el lacio cabello cayéndole por los pechos, me la imaginaba con esa mirada desafiante caminando hacia mi, dentro de mi cuarto, yo hechado, ella me tocaba con su lengua, me recorria con su lengua, yo con las manos agarraba esos senos pekeños frotaba las duras caderas y justo cuando llegaba a la entrepierna...ya no pensaba y todo daba vueltas a mi alrededor..se aceleraba mi respiración...hasta ke liberaba la pasión contenida y podía por fin dormir.


En ese plan de desvelo estuve casi cinco meses, ya desde el tercer mes, para la navidad yo le había pedido conocernos mas, estar juntos ya. Ella me pedía mas tiempo, mis ansias crecían ávidas, kería tenerla desnuda a mi lado y poder por fin concretar todo lo ke, en la soledad de mi cuarto, la imaginación me permitía. Yo no había pasado de tocarle los pechos a una enamoradita del cole, sin embargo, le dije a Marcela ke yo tenía experiencia y ke con mi antigua enamorada lo hacía a cada rato. Marcela media mas o menos 1.65 , ya mencioné ke no se makillaba y ke usaba pantalones ajustados. Tenía cabellos lacios ke parecían pelusa, eran castaños, su piel era canela, pero tenía las manos blancas, eran blancas y pekeñas, los labios anchos, eran labios grandes para un boca pekeña, ojos grandes pero alargados, negros, intensos, ke en la noche reflejaban la luz....así me la imaginaba en mis soledades nocturnas.


Mis constantes pedidos surtieron efecto, y para ese verano Marcela decidió atender mis súplicas. Habíamos decidido hacerlo en un telo, al no tener facilidad de casa por ninguna de las dos partes. Pues yo tenía dos hermanos, uno mayor y otra menor ke tambien estaban en la universidad. Ella tenía una hermana mayor en la universidad y un hermano menor en el colegio. Con tanta gente llendo y viviendo en nuestras propias casas era imposible para ambos tener un momento de intimidad en nuestros hogares. Asi ke una vez decididos a hacerlo, empezamos a buscar cual era el mas adecuado, para esas épocas en la Av La Marina habían inaugurado un hostal, tenía el huachafo nombre de "Hostal Rubí". Por ser nuevo, en esas épocas, era atractivo para nosotros. Una semana antes fuí a averiguar el precio, no kería ke nada saliera mal, me dieron la "astronómica" cifra de S/. 150.00. en esas épocas yo tenía en los bolsillos monedas para pasajes y fotocopias, y S/. 50.00 de ahorros para eventualidades, como era el caso. En vista de la falta de fondos nos vimos obligados a posponer un mes mas el encuentro, hasta ke hubiera lo suficiente. Así ke, caballero nomás, me resigne por un mes mas a estar en el día con Marcela y en las noches, en la oscuridad de mi cuarto y con la complicidad de la imaginación, la hacía mía.


Cuando por fin ya teníamos todo listo, decidimos ir, se nos ocurrió ir un miércoles en la tarde, keríamos evitar las horas donde hubiera mas gente en el hostal. Suponíamos ke en las noches del fin de semana, sería mas complicado conseguir algun cuarto. Con meses de anticipación yo había preparado un pekeño ekipaje con todo lo ke creía necesario para la ocasión, recuerdo ke ese día decidí darme un remojón de dos horas, como no tenía jacuzzi, conseguí una tina grande la acomodé dentro de la ducha y la llene de agua, ahi dentro colcoké un oloroso jabon camay y un poco de colonia, estuve remojándome ahí casi dos horas hasta ke toda la piel de mi cuerpo kedó como pasita. Me pusé un calzoncillo nuevo y los trapos de siempre, agarré la mochila y salí corriendo de mi casa, esa vez, el camino fue uno de los mas largos ke haya recorrido, el tiempo dentro de mi iba a otra revolución, ansiaba ya estar a solas con Marcela.


Mientas subíamos las escaleras del Hostal Rubí no decíamos nada, ambos estábamos mudos, ella abrazada de sus cuadernos, y yo con la pesada mochila. Una vez dentro del cuarto lo observamos, me sorprendió ver el jacuzzi en mitad del cuarto, era mas chico de lo ke imaginé, pensé encontrar un minidepartamento tipo hotel 5 estrellas, era lo mínimo ke esperaba despues de los esfuerzos para ahorrar el dinero. Ante sorpresa de ella, abrí la mochila y saké un ekipito musical portatil, velas y fósforos, condones, pilas y un casette. Ella empezó a reír, y me jaló de la mano a la cama, sentados empezamos a bersarnos, la interrumpí para terminar de hacer lo ke había planeado, prendí las velas rojas compradas en Las nazarenas, sake las pilas y las puse al ekipo y dejé sobre la mesita mi casette de baladas, grabado de la radio, cuando no eran muy accesibles los Cd por su alto costo, era cosa comun grabar un casette y encariñarse con el.


Me temblaban las manos al tratar de kitarle la ropa, luché infructuosamente por lograrlo, al final ella misma se la kitó. Una vez desnudos en la cama, me heché encima de ella, pero me dijo ke la estaba ahogando, así ke me arrodille y la contemplé, la toké, la rosé, la sobé con mis manos, tení la piel tan suave, y todo su cuerpo era lampiño, los bellos impúdicos ke rocé con mis labios fueron pelusas ke coskillearon mi nariz, los senos eran mas grandes de como los imaginé, no pude contenerme mas y me abalancé sobre ella. Me dí el gusto de besarle todo el cuerpo, no kería dejar escapar nada de ella, kería hasta besar el aire ke exhalaba en los gemidos, ella no kizo hacer lo ke hacía en mi imaginación, pero no me importó, fuí en busca de los condones...se me resbalaba de la mano al tratar de colocarlo.. una vez dentro de ella, pensé ke iba a sentir mas placer, pero igual continué no kería parar, me ahogué en sudores y gemidos...me di cuenta ke el tiempo pasaba y el cansancio hacía estragos en mi, pero veía aun lejano el momento del climax, al menos para mi, me impacienté un poco, pero no le di importancia y continué, en ese momento no imaginé ke experimentaciones futuras me darían placeres nuevos y mayores.Casi al final tuve ke ser un poco violento, pero finalmente logré agonizar en sus brazos, creo ke mas bien morí, o creo ke me desmayé, porke recuerdo haber despertado a su lado, ella en mis brazos. Puse el casette, lo escuchamos abrazados, alumbrados por la velas, jurándonos estar siempre uno al lado del otro, dentro de un hostal llamado Rubí...cuando el casette acabó solo escuchábamos nuestra respiración hasta ke finalmente nos kedamos dormidos...

PD.- Hasta el dia de hoy, cuando paso por el bendito hostal, no puedo evitar la nostalgia y sentir algun tipo de coskilleo en las entrañas.

27 comentarios:

karmatik dijo...

ke bueno ke
puso otro
post kerido
nocturno

me alegra
tenerlo en
la blogosfera

su post es interesantisimo

salu2
kisses

cuentistera dijo...

asu



asu


...


me haz tenido en ascuas por días

inevitable
no leerte
nocturnin
inevitable

ke afanoso con lo de akella "primera" vez

conviertelo en una memé y cada blog la cuente jajajaj

oe el viernes la gente se junta por allí (hay propuestas)
pa hablar de las vidas nuestras
a ver si te animas nocturno una cosa trankilona beibi...

besousss

manifiestate

pd: actualiza más seguido ke las ascuas mías no me dejan ni dormir men.

JeCkO dijo...

esas épocas de grabar en cassettes de la radio, era paja, ahora es todo más facil ke se pierden ciertos encantos.

oe franco el viernes algo tranki nomas puede ser en el centro de lima apuntese.

-que es una memé yellow, mas perdido-

JeCkO dijo...

ton nocturno te apuntas para encontrarnos por el dia del blog

cuentistera dijo...

una memé es un juehuito pe jecko osea toos tienen ke confsar manyas???

una cadena algo así

y ke pena ke ud nocturno no se anime causa
ya pe ni modo
le mandamos las fotitos opio!

cuando se anime genial
akí tamos
entendemos las razones
sus razones
que le vaya bien en lo de su blogterapia
un beso
y feliz día de los blogrefugios
yep

besos bloggiarios

tamos hablando
y porfa escribe pe
eres como el best seller de la vecindad jaja

saluosssss

JeCkO dijo...

jejeje, chevere nocturno y normal si kieres ke te ayudemos a ke le pongas cosillas a tu blog, pa eso estamos somos la blogcindad del chavo, no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad lalala.

ya pues Yellow haste una memé y pasalo a todos.

karmatik dijo...

nocturno heme aki

un toke
pase a visitarlo
para desearle
un

FELIZ
DIA
DEL
BLOGER

y ke sean muchos muchisimoooos mas
siga actualizando

cuentistera dijo...

jaaaaa nocturno brindamos por usted alucine sip sip y hasta lo vimos yendo al baño despues de tocar un maravillloso piano

fuimos a un barcito de la plaza san martin y muyyy chevre mucha risa mucha conversa chevrerismo
ojala un dia se nos anime beibi

un besoooooo

cuentistera dijo...

opio beibi opio!

lindísimo lugar no?

si ...

cuentistera dijo...

pués bien ...pero karmatica se perdio y bueno parece ke nos cruzamos un tanto y no la vimos.

jecko es un mundo nocturno...el ambiente familiar
el encuentro muy calido fue como ver a un amigo de toda la vida hasta me regalo un librito precioso de hesse y me compró mi snicker jua jua

así ke hablamos de todo...familia blogs ..como nos blogconocimos opiamente hablamos del blog de cada uno de los estilos particulares y el uso maravilloso ke cada uno le da a su blog claro...de como nos hace bien de como o ke tanto podemmos conocer a alguien ppor esta forma de exponerse sin temores ni limites

un cague de risa ...jecko kiere ke su primer hijo sea mujercita sin darnos cuenta estabamos hablando con nostalgia pronto uns sonora caracajada

eramos dos viejos amigos

finalmente salud aki salud alla
salud por la amistad salud por lo jodido
salud por tarcila y sus amores
por nocturno y sus noches
por karma y sus impulsos
por jecko y la musica
por truly por ..pastruly jaja
y por todo akel ke se atreve ke osa ...con la palabra.

el barcito genial
el ambiente te repito muy bueno...
una buena noche

ya sabe aki tamos pa unas prontas pero jodidas aguas =)

cuentistera dijo...

a todos creo nos pasa lo mismo algunos en menor medida ke otros

sí escribes chevre y nos gusta tu estilo, el blog no s una obligación nocturno
aki no hay horarios
se hace lo ke se puede claro

besos

cuentistera dijo...

mmm sí pués pero mira

antes yo cuando keria poner algo y no me daba el tiempo lo escribía a mano luego lo pasaba a la compu es medio latoso pero alivia

no se preocupe nocturno hay tiempo

aki lo leemos

=)

Anónimo dijo...



JAaaaaaaaaaaaaa!
Asi que brindaron por mi, por ser Pastruly!!! (aunque yo no me meto nada, pero pareciera ya que paro quemando cerebro!!!jijiji)

Uy... volviendo al tema..
cada vez que paso por un telo de esos que me acogio miles de noches en companhia al amor de mi vida, me salta el corazon, me sudan las manos, puedo sentir sus besos, su aliento, su amor... todo...

Chsssssss!

Pase a desearte un Feliz Dia :)



Pd: Gracias por lo de PAtty jejeje.. como le dije a Jecko, facil que yo hubiera podido ser donha Florinda o la bruja del 71 pero ya que insisten ;) jejeje..


Un beso!
NOs leemos..

JeCkO dijo...

si nocturno era como si usted hubiera kerido tocar el piano y luego como ke se acerbaba a nosotros y ni bola nos dió

cuentistera dijo...

jajajaj sí noctu sí

amarillo
rojo

dicen ke los de karma son rosaditos
y los de la truly ..fácil negros con lo sensualona ke es...uff

los tuyos noctu

me los alucino

...

turqueza...o me ekivoco?

cuentistera dijo...

genial noctu

pero pongase chuñito
pa evitar escaldaduras
y esas cositas beibi...

cuentistera dijo...

http://www.marcayuq.blogspot.com/

cheka el post de la evolucion

ta locazoo jaja

Anónimo dijo...




Gatorade!!!
tienes razonnnnnnnnn!!
negritos mejor :P

jijiji

Luis Iparraguirre dijo...

Bueno, bueno... el hostal donde entré con la q fue mi esposa por primera vez, sigue abierto, te hablo de hace uffff, y es casi lagrimógeno.... lindo post!

Anónimo dijo...




Vengo a dejarte un besito pero despacito porque tengo mi chichon en la cabeza :(

PD: Yo no uso chones de abuelita :( !!


JeCkO dijo...

averr noctu aca te paso un link con el disco de gin blossoms, disfrutelo

link:
http://rapidshare.com/files/51602996/cloned-GB-OLI.rar

password: shared by cloned

P.D: en el password haces copy - paste y listo,

karmatik dijo...

nocturno: pido chepi bola jajaja
yo penseke todo kedaba cancelado ya ke me la pase conectadaza al msn y no se manifestaban :,( en fin ya habran otras reus mas pes
opiooooo!!!!

Y espero ke estes ahi tambien

Lo HOUSTON TEXAS

jajajaja

:p

so NEXT TIME

:D

karmatik dijo...

asi ke mis clazones son
rosadinchis nop
jajaja

ke buena!!!

:D

y los tuyos?

de ke color son?

de ke color?


respondaaaa

:)

ke me mato pensando de ke color puedan ser

kisses
y buenas vibras

karmatik dijo...

asi ke mis clazones son
rosadinchis nop
jajaja

ke buena!!!

:D

y los tuyos?

de ke color son?

de ke color?


respondaaaa

:)

ke me mato pensando de ke color puedan ser

kisses
y buenas vibras

Nocturno dijo...

Haber...haber.
1.- Jecko : Muchas gracias por lo del CD.

2.- Karmita: no uso, creo ke lo dije por ahi.

3.- Me da risa ke mi blog lo uso como correo electronico.

Saludos

cuentistera dijo...

tonces noctu pa evitar toda la parafernalia...pase su msn anonimo pa conversar sobre calzones y algo más con el red la karmita la truly pastruly...y yo opio..beso


sera mucho atrevimiento beibi

o sino te creas otro msn ps

ke sea nocturnin_nin_nin@hotmail.com

beso beibi

ksft dijo...

Que buen post, algo nostalgico, y justo ahora toy escuchando una cancion en idioma extranjero que no entiendo en la mas minimo, pero que tiene melodia melancolica. Genail!