lunes, 6 de agosto de 2007

La Despedida

Ya son mas de las 6.30 y ese mierda de Pedro no llega. Domingo en la tarde, el Cineplanet de Risso, revienta de gente, parejas de enamorados y familias, y yo como un huevas esperando a un tipo ke he conocido el viernes, nuevamente me asaltan los temores de ser plantado o kizas observado/descubierto por todo el gentío ke me rodea; peor aun ke algun familiar o conocido me vea en plena cita, me entra un escalofrío, no se si por lo ke pienso o por el frio ke siento me llega hasta los huesos.

Viene a mi mente la bomba de ayer con mis patas de la Universidad, uno de ellos se casa y le organizamos la despedida de soltero como un verdadero amigo se merece. El punto de encuentro fue a las 9.00 en el bar Jacarandá de Pueblo Libre, llegué tarde, para variar, y encontre dentro ya a mis grandes amigos, estaban Teodoro, Roberto, Marcos (el novio) y Jose, y porsupueto yo.


Ya van a ser las 7.00 y creo ke ahora si, ya me plantaron, me da miedo llamar al celu de Pedro y ke me confirme lo ke ya sospecho...


Los tragos iban y venían y las anécdotas se sucedían unas a otras, el hecho de vernos despues de tiempo, hacía ke las ancedotas de siempre parecieran historias nuevas, y aun mas cómicas. Sin darnos cuenta nos adormecimos envueltos en el licor y los recuerdos. Habíamos planeado ir al Moon Light, un Club ke se jacta de tener putas traídas del extranjero.


Suena mi celular, es Pedro, me dice ke tuvo en inconveniente, pero ke ya esta en camino, me regresa el alma al cuerpo...

En medio de la conversación salió el tema de las novias, ya todos estamos en la base tres, y como es costumbre en Lima, a esa edad empiezan todos a casarse, y el ke no lo ha hecho soporta la clasica pregunta...y tu ya...cuando?.. de amigos y familiares. Cada kien comparte sus experiencias uno por uno, todos tienen novia, hasta ke ...oh no, llegó mi turno!....este....yo.....recuerdan a Marcela, de la U. desde ke terminé con ella ando en busca y en eso estoy. No me creen pero no me importa, ellos son mis amigos, algun día tendré el valor de contarles todo, supongo ke solo confirmarán sus sospechas.

Me dan ganas de orinar y Pedro ke se empecina en demorarse, voy al baño ke keda dentro de Plaza Vea...

El Moon Light está en un segundo piso a espaldas del Ovalo de Higuereta, cuando entré la escena ke vi me pareció cómica, aunke para algunos debió ser excitante. Todas la chicas ke trabajan ahi, prepararon un show de baile ke consitía en disfrazarse de monjas, parecían devotas de San Martín de Porres, con musica sacra y todo para luego, como es obvio, proceder a despojarse del habito de Sanmartincito y terminar en el suelo completamente calatas sin dejar nada a la imaginación y un pata disfrazado de cura exorzisándolas. Me imaginé a las chicas ensayando los pasos en el día y me inspiraron cierta admiración. Luego vinieron las chicas a atendernos. Habian venezolanas, argentinas y colombianas, ke eran las mejores. Todas bien despachadas calculo ke eran de 100-70-110 sus medidas (bien taipá). Me dije, si mi hermana o amigas vieran esto dirían...estan gordas!!!, siempre cuando ven a una cuerpona se ponen envidiosas, me reí. El ritual consistia en ke el novio eliga a la chica con la ke keria despedirse de la soltería y subía a un privado a tirar con ella, como una cuestión simbólica los amigos pagábamos el servicio. Eligió a una colombiana de pantalones blancos y estrapless, tenia uno de los mejores culos ke haya visto, pero no eran de siliconas eran dos nalgas musulosas y redondas pero naturales. A la media hora bajó como un rey de la selva, se despidió de la colocha con un beso en la mejilla, ella le agarro los huevos y rió. Camino a mi casa pense y deseé tener novia y ke mis amigos me hicieran una despedida igual, kise ya tener familia y tener hijos...kise tener novia y salir en pareja con mis hermanos y su esposas y esposos...kise seguir pensando, pero ya el sueño me habia vencido.


Veo ke se acerca Pedro, apúrate huevón le digo. Compramos las entradas y entramos a la sala 6, desde ke vi los adelantos de Transformers kise verla, fué uno de mis dibujos favoritos cuando era un niño. El solo hecho de verla en pantalla gigante y con los efectos hace ke mi corazón palpite fuerte, parecerá tonto pero hay cosas ke los recuerdos remueven ke te regresan a la época donde todo era felicidad. Pedro ensaya una explicación a su tardanza, habla de un asunto familiar... no me importa, no lo oigo me concentro en la pelicula ke ya empieza...no kiero recordar la frustración de la noche anterior.... se apagan las luces y empiezo ya a comer pop corn...

3 comentarios:

cuentistera dijo...

jajaja...a todos nos da por pensar en esas cosas...a todos.


(gracias por visitar mi blogcito)

beso

cuentistera dijo...

oye este blog es nuevo! ke chevre!

cuentistera dijo...

...no interprete
sienta nomás