miércoles, 1 de agosto de 2007

El Encuentro

Suena la alarma del celular, me cuesta levantarme de la cama, me doy cuenta ke tengo una ereccion, al desperezarme siento una suerte de flojera y cierto coskilleo en los huevos. Sin darme cuenta ya me encuentro en la ducha, no me gusta el agua muy caliente, aun cuando se siente un frio de terror. Luego de afeitarme me pongo la ropa ke elegi antes de kedarme dormido. Un jean una camisa y un saco y zapatillas, no kiero parecer muy emtusista con la ropa.(pienso ke estoy casual). en el interín de afeitarme y vestirme ya se me hizo tarde, veo el reloj y ya son casi las 11.00 de la noche, pensaba irme en combi pero no me keda otra ke irme en taxi.



El taxista me habla de cosas ke no me importan, no kiero hablar, pienso en como me ira esta vez, en como será Pedro, si será su nombre verdadero, bueno yo le di uno falso, hablo por el chat con el desde hace tres dias.Hace tiempo ke no la veo y busco tener un buen revolcón!...



Le pagué al tío del taxi y me paré en la entrada de la calle de las pizzas, entro en terror, no se como hacer para reconocerlo entre tanta gente, gente juerguera, putas, choros, fletes, llamadoras....hay buenas flacas 15.00 lucas la jarra de chela me dice un patita, no le respondo, lo miro con cara de pocos amigos.



Me averguenzo de tener cita con un pata, pero pienso ke la gente ke me rodea le importa un pito con kien me veo, aun así siento ke todos me miran, veo ke ríen todos y pienso ke se burlan de mi, pienso ke Pedro me plantó... Parado el costado del telefono público lo veo llegar, coincide su descripcion con la dada, bueno al menos no me engañó pienso. Ahora espero ke no le decepcione mi fisico, siempre digo la verdad sobre mi aspecto, siempre miento sobre mi nombre.



Es delgado blanco medio anticuadon, ya estamos tomando unas chelas en el Pollo Piers, me cuenta de su vida de sus paltas, de las sospechas de su familia y le hablo de lo mismo, de hace muchos años cuando estudiaba en la San Marcos tenía enamorada, pobre, y creia yo ke podía engañarme, pero en fin eso ahora no viene al caso.



Ya estamos en una disco conocida bailando, yo preferiria estar en el telo pero bueno, la paso bien, sin darme cuanta me emborrachó la mezcla de vodka y chelas. La chibolada alrededor mio la pasa bien, gritan de manera desaforada, los muchachos de ahora se visten de una manera llamativa, usan lentes, accesorios ke me parecen huachafos, pero ellos son los reyes de la noche, todos los miran. Una manchita de lesbianas todas buenazas, hacen una ronda y se kitan las blusas...se kedan en sosten, estan pasadazas, pero a ellas no le importa, se divierten y llaman la atención, logran su cometido.



Ya envalentonado con el alcohol le propongo no perder mas tiempo e irnos a tirar. Entrando en el cuarto lo veo mas feo ke cuando lo vi en la calle, pero mas puede mi arrechura. Me pierdo entre abrazos, besos mojados, caricias rudas, es como una mezcla de placer y cansancio, cada vez mas fuerte, cada vez mas violento...hasta ke finalemnte agonizamos ambos y nos kedamos dormidos. La fanea fue mejor de lo esperaba.



Un escalofrio de mierda me levanta en la mañana, me visto y me voy no sin antes dejarle a Pedro, ke ronca placidamente, mi tarjeta en el bolsillo de su casaca, intento salir pero el pata del telo no me deja ir solo, regresa al cuarto a tocar la puerta levanta a Pedro ke me mira con cara de mierda. Espero ke se vista y salimos avergonzados sin decir palabra, no keremos ni mirarnos a la cara, bueno asi es la huevada dije. Sin decir nada cruce la pista y, ahora si, chape mi combi.



Llegue a mi casa y me heché a jatear, es sabado kiero jatear todo el día. En mi casa duermen todos aun, entro en mi cuarto, me kito la ropa, me siento triste, medio vacio, pienso en mis amigos de la universidad, en mi familia, en la chamba, pienso en lo ke paso la noche anterior siento ke ya no siento el cuerpo escucho mi respiracion solo siento mi mente veo oscuridad y simplemente me dejo llevar...

4 comentarios:

Manuel dijo...

Sabes el relato me parecio medio triste y escrito con ansiedad.
Bueno asi es la vida ke se va a hacer.

Luis Iparraguirre dijo...

Chévere, muy ch´`evere.

cuentistera dijo...

...en silencio

no es bueno

....quedarse.

SomeDevil dijo...

La realidad es mas cruda que las cosas que leemos en libros.
Buena historia !