lunes, 24 de diciembre de 2007

Vacaciones

Amigos blogeros, estuve de viaje por vacaciones, tenia dos años sin salir asi ke se juntaron dos meses seguidos.
Escribo para enviarles mi saludo por Navidad, acabo de llegar ayer de viaje, y me encuentro con los tìpicos ajetreos, al menos en mi casa mi viejita se encarga de ke el espiritu navideño este al tope, y arrastra a todos los miembros de la casa en su entusiasmo...aunke a veces me agota pero ni modo. En este preciso instante mi casa esta siendo perfumada por un delicioso olor a chocolate caliente, no se a kien se le ocurrio la idea de invitar chocolate caliente en pleno inicio del verano, pero ya es tradicion por estois lares, ademas el cuerpo ya se acostumbrò a comer de manera pantagruelica en estas fechas.
Antes de ir a recoger el lechon a la panaderia donde lo hornean, deseo ke hoy a las doce reciban el nacimiento de Jesucristo en compañìa de los ke mas kieren y ke Dios llene de bendiciones su hogar para este nuevo año, y espero ke a todos nos valla mejor aun de lo ke fue este año. Y prometo no abandonar por tanto tiempo mi blog, pobre me desconcte de todo, pero regreso con fuerza...

Feliz Navidad para todos, y a recibir el año como se debe !!!

9 comentarios:

ksft dijo...

Diste señales de vida. Ya te iba a empezar a prender velitas, jajaja. Feliz Navidad. Tus historias con bravazas. Espero una pronto. Lo antes posible

karmatik dijo...

mi noctu
por fin de vuelta
yeyeyeyeye

:D

todos los de la vecindad
esperabamos
ansiosos
su retormo

hasta ke por fin!!!

=D

karmatik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karmatik dijo...

ahhhhhhhhhh

me olvidaba
mi kerido noctu

solo me keda desearle un

PROSPERO ANO NUEVO!!!

ke todas su metas se cumplan y este cargado de dicha y felicidad.


y espero ke pronto postee mas
por ke 100pre nos dejas
con la intriga.

kisecillos
xocolatosos


XOXO

JeCkO dijo...

felicidades compa

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Ahh caray, te mande tantos comentarios y no aparecias, me parecia extraño, espero te haya ido bien en tu viaje. Ahh claro y Feliz Navidad para ti tambien y un Feliz Año tambien. Que tus deseos se cumplan y suerte en todo aspecto.

Lerosaic dijo...

regresaste! quiero seguir leyedo tus historias pes, feliz año! beso!

Anónimo dijo...




Noctu no te pierddas tanto!!!!

tus historias son lo maximo! :)


Un besote!


cuentistera dijo...

sigo esperando chochera...¬¬