domingo, 28 de octubre de 2007

El Viernes me enamoro!

Pasada la fatal semana de exàmenes y superada la vergüenza de nuestro primer encuentro, toda habìa vuelto a una aparente normalidad. En la universidad las fiestas se sucedian con menos frecuencia ke antes, y por el mismo motivo eran mas divertidas y prolongadas. Recuerdo haber regresado de alguna noche de juerga con tiempo justo para bañarme, cambiarme e ir al trabajo, cosas ke la juventud permiten, porke si ahora hago eso, serìa para ke la mediodìa este desmayado en mi escritorio.



Yo disfrutaba de una felicidad inexplicable , ya me estaba acostumbrando al trabajo, donde mi relaciòn con Giovana cada vez se tornaba mas placentera, teníamos largas conversaciones, propiciadas por ambos, amparados en consultas ficticias ke ella me hacìa, habìan veces en ke me daban ganas de robarle un beso, al ver esa piel tan tersa y los labios tan rosados, a veces se ponìa blusas escotadas ke me permitìan ver la piel de bebe ke tenìan esos senos tan pekeños y provocativos, pero lo mas desconcertante para mi era la desfachatez de su comportamiento, a veces me agarraba la mano y yo sudaba , luego, satisfecha y triunfante por haber logrado su cometido, me la soltaba, me era casi imposible contenerme, pero mi honestidad no me lo permitìa, no kerìa jugar con sus sentimientos, darle esperanzas de una relacion, cuando ni yo miso estaba seguro de lo ke kerìa, ademas, habìa kedado con ganas de llegar con Roberto mas lejos, estaba dispuesto a experimentar en todos los campos de mis sentimientos y de mi sexualidad, pensaba, ke mientras no experimentara todo eso ke me atraìa al mismo tiempo ke me asustaba, no podrìa por fin empezar una relaciòn con ella.


Mientras tanto en la Universidad los intentos de Marcela por reiniciar la relaciòn me resultaban incòmodos, para esa època, mis sentimientos hacia ella se habìan transformado en indiferencia total, evitaba cualkier contacto con ella. Mientras ke con Roberto la relaciòn se tornaba cada vez mas dificil y complicada. A veces sentìa ke me celaba, al estar yo solo nuevamente, en las reuniones flirteaba con una u otra chica mas por costumbre ke por kerer concretar algo, y veìa ke eso le molestaba. Sin embargo, el no tuvo mejor manera de demostrarlo ke acostarse con la mitad de las chicas de la facultad. Roberto era uno de esos chicos ke tuvo el desarrollo atrazado, me explico, hasta el tercer o cuarto año tenìa facciones y cuerpo de niño adolescente, no recuerdo si fue en cuarto o kinto año cuando regresò convertido en un joven ke lucìa vigoroso y lo vi hasta mas alto; y como es lògico varias chicas advirtieron ese cambio fìsico, y el aprovechò la situaciòn al màximo, el problema era ke cuando yo kerìa hacer lo mismo el hacìa todo por impedirlo. Yo no tenìa incoveniente, kerìa ke el tenga toda la experiencia posible, para ke, llegado el momento podamos tener buen sexo, sin ningun remordimiento, total yo tenìa una hermosa chica esperando por mi en el trabajo.


Asi ke, un viernes de juerga como cualkier otro, estàbamos en plena reuniòn en "El tropicana", Roberto afanando a una flaca de otro salon, yo dispuesto a tener un revolcòn con alguna chica ke se fije en mi, las chelas iban y venìan y yo empezaba a sentir ese delicioso adormecimiento ke genera la cerveza, como comunmente se dice, me estaba "picando", cuando en eso suena mi celu....era Giovana, estaba por Santa Anita con una amiga, cuando escuchè su voz, la piel se me erizò, y mi corazòn empezò a latir fuerte, me sentì muy alegre y con ganas de verla, prometì darle el alcance, aùn cuando el camino de la Av venezuela al Ovalo Santa Anita fuera largo y hasta peligroso, me parè y me fuì, no sin antes despedirme de mis amigos, cuando le di la mano a Roberto me la apretò tan fuerte, y su mirada luciò tan triste ke sentì pena, pero mas podìan mis ganas de ver a Giovana, estaba feliz de sentir nuevamnete toda esa embriguez estùpida ke nos da el sentirnos enamorados. Estaba tan excitado con la llamada ke en el taxi camino a mi inesperado encuentro experimentè una ereccion ke no podia controlar, trepado en el taxi era yo un manojo de nervios con las hormonas girando a mil por hora, el tiempo, una vez mas, empezo a ir en otra revoluciòn dentro de mi, todo daba vueltas dentro de mi cabeza, kerìa llegar al Ovalo y besar a Giovanna, kerìa llegar al Ovalo y decirle ke me salve, kerìa llegar y pedirle ke no se aleje de mi, pensaba ke ella era la soluciòn a toda la confusiòn ke sentia, ese viernes en la noche, una vez mas, pense ke el estar con una linda chica era la soluciòn a todo...

14 comentarios:

JeCkO dijo...

buen relato compa!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Ay.. por favor continuala pes brother, la historia esta buena.. guau me imagino a Giovana y me emociono.
Buena con la historia, pero continuala pes ahora mismo.
Felicidades.
Atte
Jorge

Anónimo dijo...



No puede ser que me hagas esperar para saber lo que sigueeeee!!
Nocturnito
Alfonsito!!

Postea prontoooooooo!!!!


Luis Iparraguirre dijo...

escribee

karmatik dijo...

mi kerido noctu por finnnnnnnnn
actualizooooo
yeyeyeyeye

:D

muy buen post

exijo mas

besitos de lunatika

cuentistera dijo...

mierda nocturno
eres



exquisito


y yo una

morobosa de aquellas














ESCRIBE PRONTO

eres mi teleblognovela
besos

lo amo noctu!

cuentistera dijo...

la soluciòn?...me kedè pensando en eso...

cuentistera dijo...

ahh


otra cosa


el titulo

muy bueno

JeCkO dijo...

los del Noctu fan Club exigimos un nuevo post!!

karmatik dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ksft dijo...

Cada vez mas interesante!!!que mas pasa?, quieor saber mas,

JeCkO dijo...

hay alguien por ahi? yuju

ksft dijo...

Holaaaa, espero que pronto nos sigas contando esta historia, te esparamos.

Lerosaic dijo...

esperando el siguiente post :o(
felices fiestas! cuidate mucho ah!
besito